Política de devoluciones y reembolsos
Visión general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de devolución. No se pueden devolver bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos íntimos o de higiene personal, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.
Reembolsos parciales:
- Libros con signos evidentes de uso
- CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, cintas de casete o discos de vinilo que hayan sido abiertos
- Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones no debidas a nuestro error
- Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico notificándote que hemos recibido el artículo. También te informaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si se aprueba, tu reembolso será procesado y el crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un plazo determinado.
Reembolsos tardíos o no recibidos:
- Revisa nuevamente tu cuenta bancaria
- Contacta con tu compañía de tarjeta de crédito
- Contacta con tu banco
- Si después de todo esto aún no lo has recibido, contáctanos en info@noranailshop.es
Artículos en oferta
Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a info@noranailshop.es y envía tu artículo a: Calle Tres de agosto, 15.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando se compró y fue enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo.
Si el artículo no fue marcado como regalo al comprarlo, o si la persona que hizo el regalo se lo envió a sí misma para dártelo después, enviaremos un reembolso al comprador original y esa persona sabrá que realizaste una devolución.
Devolución de artículos
Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: Calle Tres de agosto, 15.
Serás responsable de pagar los costos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá del mismo.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto cambiado puede variar.
Si devuelves artículos caros, podrías considerar utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos en info@noranailshop.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.